Juan José Gutiérrez

Vamos Unidos USA

Es una organización que nace debido a la necesidad de nuestra comunidad Hispana que se enfrenta a discriminación racial, despidos injustificados y muchos maltratos más. Las oficinas están ubicadas en

501 W. Pico Blvd, Los Angeles, CA 90015.

Nuestro teléfono es (213) 746-6264.
En Vamos Unidos USA, trabajamos por y para la comunidad inmigrante que necesite ayuda legal en el área de inmigración con nuestro programa de Protección para personas en proceso de legalización o actualmente indocumentada.


 
Juan José Gutiérrez

Su decisión de hacerse miembro de nuestra Organización es muy importante, pues con ella le esta Usted indicando a su familia , comunidad y a las autoridades de su determinación inquebrantable de sumarse a nuestra lucha por eliminar la discriminación racial, que usted esta a favor de la UNIDAD familiar, de marcarle un fin a los ARRESTOS, a las DEPORTACIONES, y que desea que se incrementen las oportunidades de EMPLEO,  EDUCACIÓN, lo cual nos ayuda a progresar en esta sociedad a la que nos hemos integrado y donde tenemos como objetivo principal el éxito para nosotros y nuestras familias.

De nuestra parte, le aseguro que con nuestra FAMILIA, usted podrá contar con un equipo de profesionales interesados en proveer un trato amable,  de total respeto para todos sus seres queridos, y dentro de nuestras posibilidades, nos esforzaremos por proveerle servicios de Inmigración de calidad, con el objetivo de que usted este debidamente protegido, y  en lugar de una deportación le logremos su legalización.


 

Reforma Migratoria Now!

En respuesta al anuncio realizado por la Casa Blanca que el presidente Barack Obama se dirigirá a la nación sobre el complejo tema de la reforma migratoria, activistas pro reforma migratoria tendrá un servicio de oración por objeto ayudar a inspirar y guiar a él en su difícil tarea . Además, Juan José Gutiérrez abre sus opiniones sobre el tema