Conócenos

Somos una empresa Hispana establecida en Los Ángeles, California USA


Misión:

Nuestra Misión es ofrecer un Servicio Legal completo y eficiente a las personas en proceso de Legalización o sin Documentos, a un costo justo y decoroso.

Visión:

Nuestra Visión es llegar a ser la firma legal de abogados que logre el impulso requerido para alcanzar una Reforma Migratoria Integral, y convertirnos en la principal opción como proveedor de servicios legales civiles, penales y corporativos en los Estados Unidos.


Filosofía:

Nuestra especialidad son los Servicios Legales. Aplicamos estándares éticos  en nuestro trabajo y buscamos alcanzar la completa satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo:

Nuestro objetivo es crear la unión de nuestra sociedad. Combatir la inseguridad migratoria y la separación de familias, entre otros.


 
Conócenos

Estimado Cliente:

Su decisión de hacerse miembro de nuestra Organización es muy importante, pues con ella le está Usted indicando a su familia , comunidad y a las autoridades de su determinación inquebrantable de sumarse a nuestra lucha por eliminar la discriminación racial, que usted está a favor de la UNIDAD familiar, de marcarle un fin a los ARRESTOS, a las DEPORTACIONES, y que desea que se incrementen las oportunidades de EMPLEO,  EDUCACIÓN, lo cual nos ayuda a progresar en esta sociedad a la que nos hemos integrado y donde tenemos como objetivo principal el éxito para nosotros y nuestras familias.

De nuestra parte, le aseguro que con nuestra FAMILIA, usted podrá contar con un equipo de profesionales interesados en proveer un trato amable,  de total respeto para todos sus seres queridos, y dentro de nuestras posibilidades, nos esforzaremos por proveerle servicios de Inmigración de calidad, con el objetivo de que usted esté debidamente protegido, y  en lugar de una deportación le logremos su legalización.


Estamos a sus órdenes, y una vez más , Bienvenido a Vamos Unidos USA